jueves, 25 de agosto de 2011

Mala pata: IR para Travis Goethel

Conmoción en la defensa de Oakland: Travis Goethel se ha crujido un ligamento de la rodilla izquierda durante los entrenamientos del martes, y será baja para toda la temporada 2011. El jugador vuelve a ser víctima de la mala suerte, y se pierde otro añito más en la NFL. Y encima un año en que se oían ecos de su titularidad como "Will"  (Weak Side Linebacker). El primer año una lesión en la espalda le dejó también fuera de combate casi para todo el año, dejando a Quentin Groves como "Willie " titular. Sólo jugó 6 partidos antes de cascarse, consiguiendo 5 placajes. Y encima ahora los ligamentos de la rodilla. ¿Será el final de su carrera profesional sin apenas haberla empezado? El tiempo lo dirá.

Travis Goethel: otro año al retrete por la mala suerte

Este hecho viene a debilitar una ya de por sí escasa plantilla de Linebackers en Oakland. Y para colmo el agente libre y ex-raider Kirk Morrison, que estaba en negociaciones para volver a casa, ha firmado por un año con los Bills. Este hecho ha hecho que el rumor del fichaje de Lofa Tatupu para reforzar esta posición tome mucha fuerza de nuevo. Los Raiders necesitan un LB de garantías para formar titularidad junto con Kamerion Wimbley y Rolando McClain. En los próximos días se sabrá si se ficha a alguien al final o no.

Morrison ha preferido congelarse en Buffallo a jugar para Al Davis de nuevo


2 comentarios:

  1. vaya la verdad es que me había ilusionado mucho la vuelta de kirk Morrison...en fin si no ha vuelto por algo será.

    ResponderEliminar
  2. pues si, algo le habra tirado para atras de Oakland, lo mismo que a Miller para marcharse. Ademas Morrison ha sido uno de los mejores LB´s que hemos tenido en los ultimos años

    ResponderEliminar