miércoles, 10 de agosto de 2011

Publicado el Depth Chart no oficial

Este martes pasado se ha publicado un Depth Chart no oficial de los jugadores que van a formar el equipo titular, el segundo equipo y los terceros en cada posición.

ATAQUE:



En cuanto al ataque llaman la atención unas cuantas cosas: en el puesto de WR titular figura DHB, por delante tanto de Louis Murphy como el novato Denarius Moore. Esto confirma que  DHB no sólo no va a ser cortado, sino que Coach Jackson tiene plena confianza en que va a ser su receptor nº1. Quizás se cumpla esa teoría de los tres años para explotar en la NFL: este puede ser el año de Heyward-Bey.

El otro puesto de WR es para Jacoby Ford, por delante de  Chaz Schilens y Nick Miller. Ford demostró el año pasado que es una estrella, y puede ser su año si le dan la opción.

Hay pocas sorpresas más, aunque en la OL salta a la vista que Satele parece que va a tener el puesto de titular por delante de Wisniewski; y Bruce Campbell un año más queda relegado a jugador de 3ºfila, destinado a los Special Teams. Parece ser que la supuesta estrella de Maryland no termina de encajar en la NFL, a pesar de sus referencias, su tamaño y fuerza (500 libras en press de banca!). El novato Barksdale en principio será el suplente de Khalif Barnes.

DEFENSA:



La defensa da pocas sorpresas: destacar sobre todo la titularidad de Quentin Groves como OLB, resolviendo la duda que había respecto a esta posición, dejando a Goethel de suplente, junto con el nuevo fichaje Daryl Blackstock. McClain y Wimbley serán los otros dos LB´S.

La línea formará con Kelly-Seymour en el centro como tandem de DT´s; y en los exteriores dejarán a Lamarr Houston con Matt Slaughnessy haciendo de Ends. En los banquillos nombres como Henderson, Scott, Bryant, y Jarvis Moss no sorprenden (aunque Trevor Scott el año pasado fue titular muchos partidos con un magnífico papel, seguro que venderá cara la piel).

En cuanto a los safetys, Branch-Huff de nuevo harán binomio, con Mitchell y Brown como suplentes. Hiram Eugene ha bajado enteros quedando como tercer safety, relegado a los Special Teams. La renovación de Huff y el buen papel de Brown el año pasado le han dejado fuera a pesar de su renovación relativamente reciente.

Los cornerbaks titulares serán Stanford Routt y Chris Johnson, sin dar sorpresas. El puesto de Nickelback y Dime serán respectivamente para Walter McFadden y Demarcus Van Dyke. En cuanto a los Special Teams, Nick Miller y Jacoby Ford alternarán los retornos de Kick off y Punt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario