lunes, 15 de agosto de 2011

La vuelta a los entrenamientos después de la derrota

Los Raiders vuelven a entrenar duro después de la derrota en casa contra Arizona. El entrenador volvió con ganas el domingo, sometió a toda la plantilla a una sesión el doble de larga de lo normal. ¿Qué se puede contar de este equipo que os sorprenda y os de ánimos para una temporada que no pinta bien del todo? La respuesta es simple: D-Moore.
El receptor sigue arrasando en los entrenamientos. Es un auténtico playmaker que destaca entre los demás. Lo coge todo, vuela, se va de su marca en doble cobertura y anota el TD. No sólo es el mejor receptor hasta ahora; es el mejor jugador de los Training Camps. Todos alucinan con el chaval en los entrenos: compañeros, periodistas, entrenadores y demás. ¿Cómo llegó este chico a 5º ronda?.

Que no os soprenda si llega el 12 de Septiembre y D-Moore forma como receptor titular, además de retornador de Kick Offs y Punts. Cuando este chico coge un retorno, lo hace con sus manos y apenas puedes escuchar ruido alguno al atrapar la pelota. Si es Miller el que retorna, oirás el estrepitoso ruido del balón contra el cuerpo y sus pads.
Otros dos rookies que están apretando son Wisniewski y Barksdale. El primero ya despuntó desde el principio; el segundo empieza a dar signos de tener mala leche dentro de él (aparte de tener un tamaño considerable). En unos drills arrasó al DT Tommie Hill y a otros tantos, dando muestras de su agresividad (se le acusaba de ser un jugador no agresivo, debe haberle afectado). En la línea además de estos novatos, parece que Stephon Heyer gana enteros para hacerse con un puesto. Es un jugador con cierta experiencia y muy versátil, capaz de jugar tanto de Tackle como de Guard en ambos lados, y eso le gusta mucho a Hue Jackson. A día de hoy está entrenando con vendajes protectores en el brazo derecho, por una lesión en el tríceps durante el partido contra Arizona.

Chimdi Chewka se ha dislocado el hombro durante un placaje en un entreno, pero el duro Cornerback quiere seguir adelante. "Ya me lo disloqué en Ohio State y jugué el siguiente partido" manifestó el novato. No obstante, los entrenadores quieren que se recupere, y descansará, junto con los otros lesionados que esperan a volver al campo: McFadden (hueso orbital), Trevor Scott (rodilla), Jacoby Ford (mano rota), Schilens (rodilla), y Louis Murphy (femoral). Hiram Eugene estará fuera para toda la temporada muy probablemente, tras sacarse la cadera. Tendrá que ser operado.
Otro culebrón del verano tiene como protagonista a Lofa Tatupu. El Linebacker es un agente libre este año, y ha visitado varios equipos. Sin embargo nadie le hace una oferta por la razón que sea. Tatupu ha estado a prueba en Napa, pero no hay oferta de Oakland tampoco. Es un jugador con calidad, pero que tiene una rodilla totalmente machacada de tantas lesiones, y tal vez por eso nadie lo quiera. Lo que si está claro es que en la posición necestitamos algún refuerzo, y Tatupu puede ser uno de ellos a lo largo de la temporada. Además es un jugador que llegó a disputar una Superbowl con los Seahawks (perdiéndola contra Pittsburgh), y que ha llegado a ser Pro Bowler en tres ocasiones. Tiene una marca de 543 placajes, 8,5 sacks y 10 intercepciones durante toda su carrera en la NFL (desde el año 2005, cuando fue drafteado por  Seattle en la segunda ronda).


No hay comentarios:

Publicar un comentario