miércoles, 3 de agosto de 2011

Bienvenidos a Negro y Platino



Te damos la bienvenida. Negro y Platino es un blog dedicado integramente a los Oakland Raiders, equipo de football americano de la NFL. Se trata de un sitio NO OFICIAL, en el que se tratarán toda clase de noticias, temas de interes, videos, fotos, historia, y todo lo relacionado con este equipo. Además de toda clase de información OBJETIVA, en Negro y Platino daremos rienda suelta a nuestras opiniones SUBJETIVAS, por lo que abundaran los artículos de opinión personal de nuestro Redactor.

Si eres seguidor de los Raiders, este es tu sitio. Trataremos de actualizar la información lo más rápidamente posible y tenerla "calentita" en la mesa. Puede que haya opiniones o contenidos con los que no estés de acuerdo completamente, pero recuerda, Negro y Platino ES UN BLOG INFORMAL y PERSONAL. Nos gustaría que nos dieras también tu opinión aunque discrepes.

Esperamos que disfruteis con el blog, y que participéis del mismo con las aportaciones constructivas (y destructivas si hace falta) que tengáis. Pretendemos ser un punto de reunión para los seguidores españoles de los Raiders.

4 comentarios:

  1. Hola buenas encantado con la web...por fin un lugar estupendo donde conocer y debatir con Raiders españoles o/y de habla hispana...me encanta. Muchas gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. de nada juan, gracias por tu apoyo. intentaremos que esto funcione como un reloj.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos al mundo de NFL Bloggers!

    Ya los hemos puesto en nuestro blogroll, a ver si nos toca revivir la Super Bowl 37 algún día ;)

    (yo diría con idéntico resultado, pero es una cuestión de opiniones, no?)

    Fleder (Buccaneers en español).-

    ResponderEliminar
  4. hola fleder, ya puse el blogroll con todos los sitios de los demas bloggers de la nfl y ncaa. gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar