jueves, 4 de agosto de 2011

Training Camps 2011-2012

En los entrenos de hoy jueves ha caido bronca. El entrenador Hue Jackson se ha cabreado en sobremanera viendo la actitud relajada y tranquila de los jugadores, y ha estallado. "Esto que estoy viendo no es un entreno de los Raiders!" dijo el nuevo HC. El mister ha puesto las pilas ha toda la plantilla y les ha dado una buena charla. Y eso que el entrenamiento del miércoles fue de los más duros e intensos hasta ahora, ya que fue el primer día que los jugadores se pusieron "full-pads", terminando con Oklahomas a gran intensidad. Aquí os dejamos un "report" del miércoles.

En otro orden, Darrius Heyward-Bey ha vuelto a los entrenamientos tras una misteriosa ausencia de 5 tardes, de la que no se ha hecho mención alguna. Se rumorea que era por una infección de muelas, pero a día de hoy no se sabe con certeza.

La lista de jugadores tocados aumenta por momentos, y en la banda ya casi hace falta un banco entero para tanto nombre. El entrenador ha decidido preservar y dejar en la banda a Louis Murphy (WR), Cooper Carlise (OL), James McClusckey (FB), Alan Pelc (OL), Lou Eliades (OL), Bruce Campbell (OL), Jacoby Ford (WR), Edward McGee (WR), Joe Porter (CB), Chimdi Chekwa (CB), y Taiwan Jones (HB). El mister llegado un punto ha ordenado quitarse las protecciones a todo el mundo para evitar mas lesiones.
En cuanto a Darren McFadden, su intensidad está siendo ejemplar. Hoy ha machacado a Quentin Groves durante un drill de protección de pase, y el entrenador ha aplaudido el bloqueo, y ha desafiado a la defensa a superar a Run DMC. Wimbley ha sido el afortunado de recibir el siguiente bloqueo, pero supo mantener el tipo.

Respecto a los novatos, Denarius Moore se está adaptando de maravilla. Según parece el de Tenesse hoy le ha puesto las cosas dificiles al cornerback Stanford Routt, dejándole en entredicho con una recepción profunda. El entrenador Jackson está más que satisfecho con su rendimiento, y le pone como ejemplo a los demás. "Rindiendo así conseguirás un puesto en este equipo de football" le comentaba hoy el HC. El receptor después ha vuelto a dejar en su sitio a Routt con una recepción interior en el medio del campo, más otra recepción corta. Campbell ha alabado las virtudes y los esfuerzos de Moore. "Es como Jacoby Ford, es rápido, atlético, ágil; te preguntas porqué este tío ha caído en el draft de esta manera" afirmaba hoy el QB a los medios.

Respecto a la reciente vuelta del center Samson Satele al equipo, Jackson no ha querido desvelar quien será el titular en dicha posición. En ella se perfilaba el rookie Stephen Wisniewski, pero la cosa ha cambiado con la vuelta del veterano línea. El mister se alegra que la competitividad y el nivel de la línea de ataque haya subido con la llegada de Satele, así como otros veteranos como Justin Smiley (Guard), y Stephon Heyer (T).
Aquí podeis ver un "report" del entreno del jueves día 4 de agosto, con la vuelta de Michael Huff tras haber firmado la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario