jueves, 4 de agosto de 2011

Los Raiders fichan a Daryl Blackstock

Blackstock vestido de Bengal

El Agente Libre Daryl Blackstock ha sido recientemente incorporado a la disciplina de los Raiders. Se trata de un Linebacker de 6,3 de altura y 240 pounds de peso, cuya experiencia en la NFL se reduce a 3 temporadas con los Arizona Cardinals entre 2005-2007, siendo titular tan solo en dos partidos. Después fichó en 2008 por los Cincinnati Bengals jugando tan solo 4 partidos hasta que fue suspendido por la NFL al dar positivo por emplear sustancias prohibidas.

Blackstock por supuesto no confesó, y mantuvo la versión de los suplementos dietéticos que dieron exceso de alguna sustancia prohibida por la Liga (vamos, que se tomó un batido de proteínas nada más según él).
Después tuvo un periplo en 2010 por la UFL en los Virginia Destroyers (Antiguos Florida Tuskers), en el que tampoco hay nada que destacar.

Este fichaje viene motivado por Chuck Bresnahan, Coordinador Defensivo actual de los Raiders. Se da la casualidad que coincidió con Blackstock en los Bengals, así como en la UFL en los Florida Tuskers (equipo antecesor de los Destroyers). Se ve que Chuck tiene buenas referencias de este jugador, y se lo ha traído a Oakland a la defensa que el mismo coordina, por otro lado escasa de linebackers. Esperemos que este jugador aporte algo bueno al equipo aparte de ampollas de wistrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario