domingo, 7 de agosto de 2011

Más fichajes de relleno en Oakland

El sábado conocimos la adquisición de varios jugadores de relleno por parte de los Raiders:

Chad Jackson (6,1 y 215): se trata de un receptor que se formó en la Universidad de Florida. Fue elegido en segunda ronda del draft en 2006 por los Patriots de New England. Allí  jugó una temporada con ellos, pero las lesiones se cebaron con él y apenas tuvo minutos. Después fichó por los Broncos otro año, actuando principalmente de "special teamer" y retornador. Pasó por Buffalo Bills otro año sin jugar, y acabó en las filas de los Omaha Nighthawks de la UFL. En toda su carrera en la NFL ha conseguido 14 recepciones para 171 yardas, y 3 TD´s. Otro jugador que viene a rellenar los entrenamientos para dar descanso a los titulares en potencia (hay que recordar que DHB y Murphy siguen medio tocados y apenas entrenan). El equipo pretende reservar titulares para los enfrentamientos de pretemporada.
Chad Jackson

Shawn Bayes (5,10 y 180): es un receptor formado en la Universidad de Kent State Golden Flashes. En 2009 probó los training camps con los Seahawks, y estuvo a prueba en Oakland en el roster de pretemporada, llegando a jugar dos partidos de la preseason.  Se le ofreció un contrato, pero lo rechazó para fichar por los Hartford Colonials de la UFL. "Prefiero ser titular en la UFL y tener minutos que ser un receptor 4º o 5º en la NFL. En Hartford nadie tiene el puesto y hay más competencia, en la NFL algunos jugadores ya parten con el puesto garantizado" declaraba a los medios sobre su sorprendente decisión. No obstante en 2011 ha cambiado de parecer y ha vuelto a intentarlo con lá élite del football. Se le comparaba con el Panther Steve Smith. Veremos a ver si puede hacerse con un puesto en los Raiders de esta temporada.


Shawn Bayes

Derek Hagan (6,2 y 215): es otro receptor de 26 años, formado en la Universidad de Arizona State. Se preveía que iba a ser una elección elevada, pero una Senior Bowl desastrosa le hizo caer en el draft. Fue seleccionado por los Dolphins de Miami el año 2006, en la 3º ronda con el pick 82. Allí jugó de 2006 a 2008. Estuvo jugando de 4º receptor, teniendo fama de "dropper" por perder muchos balones, y sin conseguir grandes números ni actuaciones (1 TD en 14 partidos el primer año, 2 TD´s el segundo año). En 2009 pasó a jugar para los NY Giants, allí fue cortado y volvió varias veces al roster. Llegó a conseguir un TD con los Giants, y al final en 2010 pasó a ser agente libre. Este jugador viene a competir por un puesto en el equipo, aunque está bastante lejos de obtener la titularidad, que se presume se resolverá entre estos cinco receptores: DHB, Murphy, Schilens, Ford, y Denarius Moore.


Derek Hagan

Bryson Kelly (6,1 y 235): Kelly es un Fullback de la universidad de Central Washington Wildcats. Allí ha finalizado su temporada senior, quedándose finalmente fuera del draft, e ingresa en los Raiders casi con toda seguridad para el "practice squad", si es que finalmente entra en los elegidos para jugar la liga a partir de septiembre. Viene a presionar a Marcel Reece en la posición. En el capítulo de curiosidades os colgamos un par de videos de este jugador con sus entrenamientos a base de saltos verticales imposibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario