El ex-TE de los NY Giants, Kevin Boss, jugará las 4 próximas temporadas en Oakland, por un contrato de 16 millones de dólares. El pasado miércoles Boss estuvo visitando las instalaciones de Napa, entrenando, entrevistándose con los entrenadores, y pasando un reconocimiento médico en la cadera después de haber sufrido en 2010 una operación.
En cuatro temporadas con los Giants, Boss amasó un total de 119 recepciones, para 1600 yardas y 18 TD´s (6 TD´s más que Zach Miller en el mismo tiempo). Boss es un TE de 6,6 de alto y 253 de peso, que viene a ocupar un puesto de titular en una posición que reclamaba a gritos un repuesto después de la marcha de Zach Miller a los Seahawks.
El fichaje ha sido posible gracias a la restructuración de los contratos de jugadores como Wimbley, Seymour y Routt, quienes se han ajustado para ampliar el "cap room" del equipo.
Sin duda es una de las mejores (si no la mejor) noticia de la pretemporada y de los sucesos de agencia libre en Oakland. Esperemos que este jugador se adapte al equipo y nos haga olvidar a Zach Miller lo antes posible. Como le llamaban en NY, "The Boss" is ready!:
en el minuto 3:40 del video hay un salto acojonante por encima de un defensa
ResponderEliminarBueno...Bueno...no es Miller pero por lo menos sirve para quitarnos un poco la espina de la perdida...ahora solo falta verlo jugar, y que nos haga olvidar a a Zack
ResponderEliminar