jueves, 4 de agosto de 2011

Agencia Libre: Boss se acerca a Oakland

No todo son malas noticias en el entorno de los Raiders. El Miércoles 3 de Agosto, casi a la hora de terminar el entrenamiento oficial, el ex-giant Kevin Boss se acercó a visitar las instalaciones y conocer al equipo, así como entrevistarse con los entrenadores. Estuvo recibiendo pases unos 15 minutos del QB raider suplente, Jordan LaSecla (reciente adquisición sin draftear, rookie de la Universidad de San José). Boss es un Tight End que ha jugado 4 años para los Giants de NY. Aparte de ganar una Superbowl, ha conseguido amasar un total de 119 pases para 1600 yardas y 18 TD´s en 58 partidos para el equipo neoyorquino. Su media de yardas por recepción es de 13,4.

Por lo tanto se trata de un jugador experimentado, consistente, y durable. El entrenador Hue Jackson ha reconocido que se está haciendo lo posible para contratar sus servicios (ya que actualmente es un agente libre). Si fichara por los Raiders, vendría a jugar a un puesto en el que estamos realmente necesitados, sobre todo después de la marcha de Zach Miller a los Seahawks. Miller ha sido nuestro mayor valor en ataque las últimas temporadas, y su marcha había dejado un hueco que los tres TE´s actuales no pueden llenar ni de lejos.
Brandon Myers apunta a ser el TE titular a estas alturas (más que nada por la falta de competencia). Se trata de un jugador que se ha dedicado sobre todo a los equipos especiales, y poco más. Tiene cierta calidad, pero no es Miller. Tan sólo ha consguido 16 recepciones para 99 yardas en tres años en Oakland. Hay tres TE´s más: dos de ellos son rookies sin experiencia. Uno es Richard Gordon, un TE puramente bloqueador, gordo, pesado, y con unas manos que están dejando mucho que desear en los training camps. Y el otro rookie es David Ausberry, una especie de WR pasado de peso y altura, que es demasiado tocho para jugar de receptor, y demasiado enclenque para jugar de TE (aun así en los training camps está dejando buenas sensaciones como receptor, con alguna que otra recepción de calidad). Para finalizar la dudosa mezcla está Kevin Brock, un TE que en apenas un año y pico ha pasado por las Practice Squads de hasta 4 equipos de la NFL, sin jugar un solo minuto (un jugador de relleno para los entrenamientos, hablando claro).

Con este panorama en Oakland, la llegada de Kevin Boss sería una grandísima noticia. Esperemos que la directiva mueva ficha y suelte el dinero, que falta hace para reforzar una posición tocada de muerte en el equipo . En las próximas horas se verá como evolucionan las negociaciones. Os mantendremos informados.
Anuncio "Fantasy Files" de Kevin Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario