sábado, 6 de agosto de 2011

Training Camps 2011-2012 (2ºparte)


Los entrenamientos siguen su curso en el Valle de Napa. Durante los entrenos del viernes Hue Jackson ha preferido dar descanso al QB titular, Jason Campbell, y ha puesto en su lugar a trabajar a los QB´s suplentes. Kyle Boller ha actuado como número 2 y el reciente fichaje Trent Edwards como número 3. "Jason ha trabajado muy duro estos días y su brazo necesitaba un descanso; además así nos aseguramos que todos los QB´s roten" afirmaba Jackson a los medios.

Denarius Moore, el receptor novato, de nuevo ha levantado las alas en los entrenamientos y ha dejado boquiabiertos a todos, tanto a los medios como a los compañeros. Incluso el entrenador está literalmente alucinando con el nuevo talento. Protagonizó numerosas recepciones memorables, tanto en rutas profundas como en pases interiores. Ha dejado sentado al mismísimo Stanford Routt, y Demarcus Van Dyke va a tener pesadillas con él. También está entrenando con su homónimo el cornerback Sterling Moore. 

Por otro lado, los TE´s están trabajando duro. Brandon Myers apunta a ser el titular hasta que Kevin Boss se incorpore. Myers está haciendo un buen trabajo, parece que como TE número 2 va a ser bastante consistente. Por su parte, el rookie David Ausberry, ex-jugador de la USC, empieza también a mostrar signos vitales con alguna que otra jugada destacada en los entrenamientos. "Se que puedo conseguirlo, estoy intentando conseguir respeto y poder entrar al campo a ayudar" manifiesta el jugador. En cualquier caso cuando Boss llegue se presume que será el titular indiscutible en la posición.
 En cuanto a los cornerbacks, Stanford Routt se consolida en la posición con buenas intervenciones. El jugador parece que tiene el puesto de CB número 1 de momento con lo visto hasta ahora. Por otro lado el rookie Sterling Moore  
está empezando a erigirse como un jugador a tener en cuenta y seguir su  evolución. En los entrenos interceptó a Trent Edwards, y deflectó en alguna otra ocasión. El novato disfruta especialmente cuando se tiene que enfrentar al receptor Denarius Moore. "Denarius y yo nos quedamos después de los entrenamientos y practicamos por nuestra cuenta. Tenemos una pequeña rivalidad, el saca lo mejor de mi y yo intento sacar lo mejor de él" manifestaba el ex-jugador de los SMU Mustangs. Demarcus Van Dyke sigue sin dar señales de vida por el momento.

En cuanto a la Línea de Ataque, Khalif Barnes ha vuelto tras su renovación, y se ha posicionado de Right Tackle, dando un respiro al rookie Joseph Barksdale, que ha entrenado en esa posición durante esta semana. El novato ha dado buenas sensaciones, por lo que no está claro quién será el titular. En cuanto a la lucha por el puesto de Center, Wisniewski y Satele han subido la puja. La competencia está siendo dura, jaleada a su vez por el entrenador Jackson. El novato Wisniewski ha probado también la posición de Guard, por lo que podría formar en el equipo titular con el hawaiano Satele. "Aquí nadie tiene ganado su puesto, todos han de pelear por él", manifestó el Head Coach.
En cuanto a los jugadores tocados, siguen descansando Rolando McClain, Louis Murphy, y Taiwan Jones. El entrenador Jackson está reservándoles, y se limitan a entrenar en la banda con los preparadores físicos. Heyward-Bey sigue con su ritmo aparte por razones desconocidas. No entrena al 100%, le tienen a medio gas por alguna misteriosa razón.

Jackson terminó la rueda de prensa con halagos para el linebacker Travis Goethel. "Travis puede jugar en las tres posiciones, es uno de esos jugadores versátiles y determinantes. Es brillante, es un "hitter" capaz de todo". Goethel está entrenando tanto de MLB como de OLB. Se desconoce si tendrá un puesto de titular garantizado a estas alturas, pero conociendo los problemas de los Raiders en estas posiciones, lo que es seguro es que Goethel va a contar con muchos minutos esta temporada.
Informando un día más Negro Y Platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario