Terrelle Pryor, Quarterback. Nacido el 20 de Junio de 1989. 6,5 de altura y 233 lbs de peso. Juega para la Universidad de Ohio State Buckeyes. Fué el mejor "recruitment" de su estado en High Scool; ha sido nombrado Junior del año en la Universidad, por Rivals.com. Se le compara con Vince Young por su estilo de juego. Se disponía a terminar la universidad en su último año, y después si eso acceder a la NFL, pero un hecho le cambió los esquemas: ser pillado junto con otros jugadores de los Buckeyes en una trama de venta de objetos firmados a fans y memorabilia. Por este chanchullo fue suspendido para 5 partidos en su último año como senior.
Pryor entrenando en solitario en las instalaciones de Napa |
Este hecho le hizo plantearse la vida: seguir en la NCAA, perder media temporada, y acabar el año con unas estadísticas mediocres por el simple hecho de haber jugado sólo medio año; o la opción NFL, pasar de la NCAA en su año senior y dar el salto. Finalmente tras un culebrón y varios dimes y diretes, se ha decidido a entrar en el Suplemental Draft, siendo elegido por los Oakland Raiders.
El equipo así capta a un jugador "Al Davis Style": músculo, velocidad, altura, rapidez. En su año sophomore fue el Buckeye más rápido, con 4,33 en el 40 yard-dash. Estamos ante un posible bombazo tipo Michael Vick o Donovan McNabb? o por el contrario estamos ante un nuevo Jamarcus Russell? El tiempo lo dirá. Parece ser que este año entrenará a la sombra de Jason Campbell, y se le irá preparando para ser titular el año que viene como pronto.
Pryor entrenando para el Draft con Ochocinco y Antonio Brown
No obstante el jugador está entrenando, pero no termina de firmar contrato, por lo que el culebrón Pryor va a seguir entreteniéndonos para largo todavía.... y eso se debe principalmente a ciertos rumores que se escuchaban, sobre la intención de los entrenadores de colocar a este atleta en la posición de WR (debido a la mediocridad que impera en este grupo). Los entrenadores creen que para tenerle en el banquillo mejor que salga a recibir balones, lo cuál ha molestado al jugador que tiene la intención de triunfar como profesional en la posición de QB. Al final veremos a ver como termina la historia.
Este fichaje va a afectar a Jason Campbell? Pues sí. El jugador, de 29 años, está en su último año de contrato. Se escucha en los mentideros que dependiendo de su rendimiento esta temporada, será renovado o se le dejará escapar. Quizás la presión le haga jugar mejor, aunque nunca se sabe con este QB que no termina de explotar en la NFL.
Lo mejor de Pryor en su temporada Junior
No hay comentarios:
Publicar un comentario