Con este panorama, el entrenador Jackson ha solicitado que le traigan refuerzos para tener algún suplente de garantía para los titulares Michael Huff y Tyvon Branch. La directiva ha tirado de agencia libre y ha localizado a dos trabajadores del football. No son superestrellas; tampoco inútiles sin clase. Son jugadores que cumplen con su papel sin pasarse ni quedarse cortos. La clase obrera de la NFL.
El primero de ellos, Matt Giordano (5,11 y 200 lb), es un safety de 29 años formado en la Universidad de California. Fue drafteado por los Colts de Indianapolis en la cuarta ronda del año 2005. Este jugador es todo un campeón, pues formó parte de los Colts que ganaron la XLI Superbowl, participando además activamente en el 4º cuarto de la final, tras lesionarse el titular. Además, ha jugado para Green Bay, para Atlanta, y para New Orleans. Viene a Oakland a pelear por un puesto en el roster de 53 hombres.
El segundo fichaje que viene a pelear por el puesto es Josh Bullocks (6,0 y 207 lb), safety formado en los Cornhuskers de Nebraska. Fue drafteado en 2005 por los Saints de New Orleans y jugó allí entre el 2005 y 2008. Después jugó para Chicago hasta hoy. Se da la casualidad que es el hermano gemelo del otro safety Daniel Bullocks. Ha coseguido en toda su carrera de profesional 285 placajes, 1 sack y 6 intercepciones.
Las "MEJORES" jugadas de Bullocks.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario