domingo, 21 de agosto de 2011

Cero a la izquierda (dos a la derecha 0-2)

El sábado noche pudimos "disfrutar" de un soporifero partido en el que los 49ers dominaron a los Raiders ganando el partido por 17-3. La sensación por parte de los de San Francisco fue de equipo sólido, que sin despeinarse, consiguieron llevarse el partido jugando a medio gas. Los de Oakland fueron una pena. El ataque fue nefasto, de lo peor y más muermo que se pudo ver en meses. El pase no funcionó, y el juego de carrera fue totalmente inoperante. Y la defensa? no fue mejor: incapaz de inutilizar el juego de carrera del rival, y en los momentos clave nunca pudieron parar los avances de los 49ers. Fue totalmente desastrosa a pesar de interceptar en dos ocasiones (una intercepción para Rolando McClain y otra para Matt Slaughnessy) y de conseguir dos sacks (Jarvis Moss y Desmond Bryant).

"DVD" haciendo unas declaraciones sobre el partido


De nuevo pudimos disfrutar de un recital penoso del cornerback Van Dyke alias "DVD". Parece un niño pequeño asustado y perdido en el campo. Por favor, que lo pongan a tomar hormona de crecimiento durante esta temporada y lo alejen de los campos!. En la cobertura al hombre fue lamentable. En zona no mejoró. En el "run support" inexistente. Y placando, blandito blandito. Se le iban todos. Me pregunto de quien será familia en el equipo para que no lo corten. Los rivales parece que empiezan a darse cuenta de donde esta el coladero, porque todos los pases iban hacia él (y todos entraban). Los otros corners cumplieron. Hasta Chewka, el otro rookie, lo hizo bien a pesar de andar tocado.

A quién podríamos destacar en Oakland entre tanta mediocridad? Fácil: D-Moore. Tan sólo por haber conseguido un par de recepciones largas, y por haber echo un retorno de kick off eléctrico, de esos que vuelven a meter al equipo en el partido. Este chico le echa cojones; se ofrece, no se arruga y no se esconde. Fue el mejor de los Raiders sin duda. Se lleva el premio MVP Negro y Platino del partido.


MVP Negro y Platino: D-Moore

En cuanto al Score Summary, el partido tuvo un Field Goal para los 49ers para empezar. Después ya entrados en en tercer cuarto llegó el TD 49er, un carrerón de 53 yardas de su RB K. Hunter todo un "Big Play". Con 10-0 los Raiders consiguieron avanzar un poquillo, y anotaron un FG dejando el marcador en 10-3 para el cuarto cuarto. Entonces los de San Francisco empezaron a correr el reloj con sus carreras, llegando a consumir casi 9 minutos, y anotando el TD ganador de carrera, por parte del otro RB, X. Omon. La defensa de los Raiders fue totalmente abúlica, incapaz, y falta de garra. Se supone que estos suplentes deberían dejarse los cuernos en el campo para conseguir un puesto en el equipo, pero dio la sensación de conformismo, y pasotismo incluso. El partido finalizó con el marcador de 17-3, dejando muchas preguntas ahora en el aire para el equipo, y muchas dudas sobre lo que puede pasar esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario