miércoles, 10 de agosto de 2011

Vuelve la NFL!!!!!!

El Jueves 11 de Agosto a las 7:00 pm (hora local) vuelve la NFL. Los Oakland Raiders reciben en el Coliseum a los Arizona Cardinals. Será la temporada número 52 de la historia de los Raiders en la competición profesional.

Ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones en pretemporada, con una ventaja para los de Oakland de 7 victorias contra 4 derrotas. En la liga regular la ventaja es para Oakland también, por 5-3 contra Arizona. En cuanto a partidos de apertura de temporada en el total de su historia, los de Oakland también tienen un historial positivo de 14-9 en casa, y de 27-23-1 en global.

Enfrente estarán unos reforzados Cardinals de la superestrella Larry Fitzgerald, que estrenan QB y TE con las incorporaciones de Kevin Kolb (Eagles) y Todd Heap (Ravens), entre otros.

Podéis seguir el partido en la madrugada del viernes, visitando Myp2p, y con un adecuado programa de streaming (Streamtorrent por ejemplo). Pinchad AQUI PARA VER LA WEB

Este enfrentamiento promete ser muy disputado, y aunque sea un partido de pretemporada, es un aperitivo de lo que ya está muy cerca.......COMIENZA LA LIGA. VUELVE EL FOOTBALL, VUELVEN LOS RAIDERS.



3 comentarios:

  1. Si sabes de algún sitio donde cuelguen los partidos con buena resolución para verlos durante el finde pásamelos porfa. Curro temprano y no puedo ver los partidos de esta noche.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. saludos, ya te he añadido tbn a mi blog gracias por ponerme tbn en el tuyo

    ResponderEliminar
  3. ten yard torrents cuelgan todos los partidos, pero esta dando problemas darse de alta para nuevos socios

    ResponderEliminar