viernes, 5 de agosto de 2011

Darren McFadden se rompe

El running back titular de los Raiders Darren McFadden, alias "Run DMC" se ha roto el hueso orbital en un entrenamiento, y estará al menos dos semanas fuera de combate. Se trata de una parte ósea de la cara, cercana a los ojos.
Esto deja la lista de tailbacks muy mermada, a la espera de saber si vuelve Michael Bush, el RB número 2. Ahora mismo sólo quedan Rock Cartwright y Louis Rankin, dos jugadores de tercera o cuarta fila incluso, que sólo han visto entrenamientos y algo de acción en los "special teams".

El veterano RB Michael Bennett y la nueva adquisición rookie Taiwan Jones están también tocados. Este hecho deja la situación en la posición de RB realmente mal. Menos mal que ha sucedido en pretemporada, aunque la lesión de Run DMC  ha dejado al descubierto las carencias del equipo en esta posición, ya que en caso de perderle durante la temporada regular, sería un auténtico desastre para el equipo. Hoy por hoy existe en el ataque una "McFaddendependencia". Esperemos que la agencia libre traiga algun jugador más para la ofensiva si queremos que el club tenga opciones a playoffs.

Aquí podéis disfrutar de las mejores jugadas de Run DMC de la temporada pasada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario