domingo, 2 de octubre de 2011

Raiders 19 - Welker 31


Duelo de MVP´s: Tom Brady versus Darren McFadden

Los Patriots se llevaron el gato al agua cómodamente en el Oakland Coliseum. Y digo esto porque a pesar de que los Raiders no lo hicieron mal, la sensación fue que la maquinaria dirigida por Tom Brady no necesitó pasar de la tercera marcha para ganar el encuentro del domingo.

Durante casi todo el partido Campbell lo hizo bastante bien, muy centrado, con pases certeros en 3er down, incluso corriendo la pelota cuando la jugada se rompía. McFadden corrió 75 yardas contra una de las defensas de carrera más duras de la liga, consiguiendo incluso un buen Big Play de 41 yardas . Los receptores estuvieron muy acertados, incluso DHB con alguna buena recepción en momentos clave, y una superrecepción de 58 yardas a punto de acabar el partido (115 yardas en total, no me lo creo). Kevin Boss hizo olvidar a Zach Miller con 4 recepciones para 78 yardas, siendo uno de los blancos favoritos de Campbell. La línea de ataque fue muy decente, no permitiendo ningún sack, y dando bastante tiempo al QB para lanzar. Michael Bush consiguió su tradicional TD de carrera, y Denarius Moore otro TD esta vez de pase.

Entonces, ¿poqué se perdió el partido? Pues un cúmulo de pequeñas ciurcunstancias desfavorables. Como dice el refrán, un grano no hace granero, pero........ Las penalizaciones clave dieron casi un avance campo entero gratis a los Pats (unas cuantas de ellas cometidas por un acelerado Richard Seymour); la defensa de carrera fue bastante desastrosa; la cobertura en zona más que deficiente. Cuando el partido estaba igualado en la primera parte Campbell lanzó una intercepción incomprensible desde la yarda 10 enemiga en plena redzone, tirando la bola a las manos de Patrick Chung, en el que para mi fue el momento clave del partido. Y por supuesto no le quitemos mérito a la conexión Brady-Welker. El pequeño receptor una vez más hizo números (9 recepciones para 158 yardas con un TD), convirtiéndose en una pesadilla cansina para la defensa de Oakland. Fue el verdadero "workhorse" de los Patriots, un auténtico MVP en toda regla.


Una imagen repetitiva y cansina el domingo: Welker recibiendo el balón

En el último cuarto Campbell se vino abajo y no supo llevar al equipo a una remontada que se veía más que lejana, siendo interceptado por el DT Vince Wilfork (si, si , un DT, que además la semana pasada consiguió otra intercepción). Los últimos minutos del partido transcurrieron con los Pats quemando el reloj, y los Raiders jugando sin fe, terminando el partido 19-31 para los de Nueva Inglaterra.




En fin, un partido que no fue excesivamente brillante ni emocionante, en el que durante la primera parte hubo igualdad y opciones para ambos equipos, pero que se decantó poco a poco del lado Patriota en la batalla del desgaste tanto físico como moral y psicológico.

Es dificil dar un MVP Negro y Platino en el día de hoy. Jason Cambpell amasó 24/37 para 344 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Quizás fue el mejor y mayor protagonista del encuentro de entre todos los Raiders, demostrando ser un líder que tira del carro y lleva las riendas del juego, pero sus dos intercepciones en momentos claves hacen imposible su elección.  Así que el premio MVP Negro y Platino es para toda la Línea de Ataque de los Raiders, quienes jugaron a un nivel enorme durante todo el partido, no permitieron ningún sack durante todo el encuentro, le dieron horas a Cambpell para pasar en cada jugada, y cumplieron en el juego de carrera contra un equipo muy complicado de abrir.


Premio MVP Negro y Platino al trabajo sucio:
La Offensive Line Raider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario