martes, 25 de octubre de 2011

Bye bye !!!

La BYE Week no comienza mal del todo. Hemos recibido noticias alentadoras. Darren McFadden no ha sufrido daños estructurales en su lesión del pie. Todavía se desconoce el alcance de la misma, pero los pronósticos son buenos. McFadden sufrió un golpe en el pie al poco de comenzar el encuentro contra los Chiefs el domingo pasado, acumulando tan sólo 4 yardas antes de sentarse en el banquillo. No volvió al campo durante todo el encuentro, con una lesión muscular en el pie.

Otra buena noticia es que Marcel Reece se ha recuperado de su lesión del tobillo y se ha incoporado a los entrenamientos del primer equipo con normalidad. Se prevee su vuelta contra los Broncos del renacido y consagrado titular Tebow, elevado a Dios Bronco tras su remontada el otro día a base de huevos y carácter. El choque de dentro de dos semanas promete ser cuanto menos intenso, como todo lo que hace este joven quarterback.

El puesto de kicker vuelve a tener a su dueño legítimo, Sebastian Janikowski. Los médicos dicen que para el partido de Denver se habrá recuperado de su lesión muscular. La directiva ha cortado automáticamente al reciente fichaje Dave Rayner, que se ha embolsado en total 45.000$ por dar la patada en el saque inicial del partido contra los Chiefs (no está mal el negocio que ha hecho el veterano pateador antes de volver al paro). No se ha vuelto a firmar a Ron Parker, el safety que fue cortado para traer al pateador, por lo que en los próximos días seguro que habrá algún movimiento de roster.

Carson Palmer está muy centrado en ponerse al día para el partido que le toca contra Denver. Toda la Ofensiva se está quedando a hacer horas extras después del entrenamiento para ello, sobre todo el trabajo con los receptores. Por lo menos ganas no le están faltando al veterano QB, que está luchando contra-reloj para aprender el sistema de los Raiders, y para ponerse de nuevo en forma (se le vio un poco fondón en su debut el otro día, aunque nunca superará a nuestro amigo Jamarcus, que por cierto ha dicho recientemente en una entrevista que su fracaso fue por culpa de Tom Cable por tratarle mal y por una apnea del sueño que le hacía parecer gordo y somnoliento......en fin si el lo dice......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario