domingo, 2 de octubre de 2011

Adios Miller; hola Parker

Nick Miller deja los Raiders por la puerta de atrás

Nick Miller ha colmado la paciencia de Hue Jackson esta temporada, y ha sido cortado esta semana. En su lugar se ha fichado al safetie novato Ron Parker. La razón principalmente ha sido la mala producción del receptor en los retornos, unida a una crisis en la secundaria causada por las lesiones de Michael Huff y Chris Johnson, así como Mitchell, que está tocado de la rodilla.

Miller ha estado en Oakland dos temporadas. Llegó en 2009 como agente libre no drafteado, formado en una Universidad de segunda fila (Southern Utah), donde destacó por conseguir 914 yardas en 41 retornos de kick off. Le nombraron jugador del año en Special Teams. Al Davis se fijó en él debido a sus cualidades atléticas y se lo trajo a Oakland, siendo principalmente retornador de Punts y Kicks, aunque nunca consiguió gran cosa en esta faceta (un retorno de punt de 46 yardas contra San Diego el año pasado). Como receptor tuvo alguna aparición esporádica, amasando en su carrera profesional 3 recepciones para 40 yardas.


El único logro de Miller en sus dos años en Oakland

Este año ha sido bastante desastroso retornando, y aunque es pronto para que se agote la paciencia, en la NFL la paciencia dura muy poco y esta es la prueba. Miller tendrá que buscarse el pan lejos de Napa Valley a partir de ahora.


Pro Day de Ron Parker, el segundo jugador del video

En su lugar llega Ron Parker. Parker es un strong safety novato, que mide 6-0 y pesa 210 lbs. Tiene 24 años y viene de la Universidad de Newberry. Viene como deshecho de los Seattle Seahawks, donde ha intentado hacerse con un hueco en el roster durante la pretemporada sin éxito. Se le fichó para el Practice Squad Raider, echando a la calle al cornerback Sterling Moore, quien ha vuelto a ser fichado tras la vacante producida por la operación. Parker fue nombrado All American en su año senior, así como jugador del año de la conferencia South Atlantic. Destaca por su velocidad, teniendo unas marcas de 4.35, 4,40 y 4,11 como tiempos no oficiales en el 40-yard dash. Aquí os dejo un video con una highlight universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario