miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Raiders prueban a dos linebackers

Ante la escasez de linebackers en la plantilla después de poner a Ricky Brown en la IR por una conmoción, los Raiders están locos por pillar un linebacker decente. Para colmo Rolando McClain sufrió una lesión en el tobillo el domingo contra los Texans.

Se ha estado poniendo a prueba a Kevin Malast y a Prescott Burguess, dos linebackers que desde que llegaron no han tenido suerte en la NFL.

Kevin Malast

Malast tiene 25 años y llegó a la NFL en 2009. Ha estado probando con las Practice Squads de Chicago Bears y con los Tennesse Titans. Malast se formó en Rutgers Scarlet Knights, mide 6,2 y pesa 235 pounds. No ha llegado a debutar en partido de liga regular por lo tanto. Aqui os dejo un video entrenando.




Burguess tiene 27 años, mide 6,3 y pesa 247 lbs. Se formó en la Universidad de Michigan Wolverines. Burguess si que ha jugado un total de 38 partidos en la NFL, aunque ninguno de titular. Ha acumulado 35 placajes en toda su carrera. Comenzó con los Baltimore Ravens en 2007, donde fue drafteado en 6º ronda con el número 207. También ha jugado para los New England Patriots. En su primera temporada tuvo mala suerte con las lesiones, habiendo catado la IR de Baltimore, lo cual ya marcó su carrera. Nunca llegó a causar un impacto en su periplo.


Prescott Burguess


No hay comentarios:

Publicar un comentario