miércoles, 19 de octubre de 2011

Matt Slaughnessy fuera de combate


Adiós a una temporada que parecía
prometedora para nuestro Defensive End

Los Raiders han puesto al Defensive End Matt Slaughnessy en la lista de "Injured Reserve". Esto viene a significar el adiós a la temporada del defensa, que se lesionó el hombro jugando contra los NY Jets el 25 de Septiembre. Se esperaba que pudiera volver, pero la lesión es de cierta gravedad y han decidido curársela bien. En su lugar como titular pelearan ahora por el puesto Jarvis Moss, Trevor Scott y Desmond Bryant.

Aparte de esta noticia, hubo otros movimientos en el roster a día de hoy. Por ejemplo, han metido en el Practice Squad al safety Jerome Boyd después de la llegada de Chinedum Ndukwe. Han echado al cornerback Joe Porter y al linebacker Bruce Davis después de la llegada de Aaron Curry. Pequeñas reestructuraciones de la plantilla para ajustar el roster y el equipo de entrenamientos.


Zach Hurd durante unos entrenamientos este verano en Seattle

Por otro lado hemos conocido la noticia de que se ha fichado recientemente para el Practice Squad al Línea de Ataque Zachary Hurd. Es un Guard que se formó en los Huskies de Connecticut. Mide 6,7 y pesa 321 pounds. Tiene 23 años, y estuvo intentando entrar esta temporada en los Seattle Seahawks, siendo uno de los Agentes Libres No Drafteados más valorados de la clase de este año. Finalmente se quedó fuera y ha conseguido meter el remo en la plantilla de Oakland para el equipo de entrenamiento.  Llegó a disputar minutos en tres partidos de pretemporada para los Seahawks este año.

Aqui os dejo un pequeño video de preparación para el Combine de este jugador:




Aqui os dejo el Draft Profile:





Y aqui su Pro Day:

No hay comentarios:

Publicar un comentario