lunes, 17 de octubre de 2011

Campbell K.O. Se acabó la temporada???

Campbell se ha lesionado para toda la temporada durante el partido contra los Browns. Los Raiders se han lanzado a la desesperada para fichar a un QB de garantías. Entre los nombres suenan David Garrard y Carson Palmer.


Campbell partiendose la clavicula contra el suelo tras ser derribado


Incluso se ha hablado de Brett Favre y de Kyle Orton, recientemente sentado en el banquillo de los Broncos. También se habló de volver a traer a Trent Edwards para acompañar a Kyle boller como QB.  El "Trade Deadline" acaba el martes, así que la decisión no se puede demorar más si va a ficharse a alguien.


Veremos a Palmer de negro ????

La situación es bastante crítica ahora mismo para Campbell. Su contrato se acaba al final de la temporada, por lo que se rumorea que dependiendo del fichaje puede quedarse sin ser renovado. Además está el asunto Terrelle Pryor. El joven rookie ha manifestado a los medios estar preparado para el desafío, pero Hue Jackson ha respondido que "está preparado en su mente, porque su cuerpo necesita muchas mas repeticiones y más trabajo". Todo apunta a que no van a forzar el debut del nuevo quarterback. No obstante, para el año que viene tal vez si esté preparado para ser titular, lo que dejaría a Jason Campbell con 30 años, sin contrato, y saliendo de una lesión de gravedad.

En las últimas novedades incluso se ha escuchado el nombre de Donovan McNabb como posible fichaje para llevar a los Raiders a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario