viernes, 7 de octubre de 2011

Trevor Pryce se acerca a la línea



Los Raiders están teniendo un "meeting" con el Defensive End Trevor Pryce. Es un veterano que  ha jugado 14 temporadas con los NY Jets, los Denver Broncos, y los Baltimore Ravens.

Pryce es un Defensive End que puede actuar también de Tackle, con una altura de 6,5 y 290 pounds de peso. Le precede una sólida reputación de "Run Stopper", y con capacidad a su vez de generar presión al QB rival. Los de Oakland andan un poco justos en ambas facetas, sobre todo contra la carrera, siendo la franquicia número 29 en esta faceta, y la número 32 en media de yardas por carrera. Además, empieza a rumorearse que la lesión de hombro de Matt Slaughnessy es peor de lo que se esperaba, hecho que se confirma con el repentino interés de los Raiders por reforzar la línea.

Pryce ha derribado a los más ilustres de la NFL

En cuanto a el dilatado historial de este jugador, decir que se formó en dos universidades, ya que comenzó jugando para los Michigan Wolverines, pero fue trasferido a los Clemson Tigers poco después. Pryce decidió saltarse su temporada senior en la universidad para dar el salto a la NFL, concretamente a los Denver Broncos, quienes le seleccionaron en la 1º Ronda con el número 28 en total del año 1997. Allí permaneció hasta el año 2005, consiguiendo sus mayores logros como profesional, ya que ganó ni mas ni menos que dos anillos de campeón para los Broncos de John Elway, en la Super Bowl 32 y 33. Además fue elegido 4 veces para la Pro Bowl, y como miembro de los Denver Broncos equipo del 50 aniversario.

Después fichó por los Ravens en 2005, donde amasó buenas estadísticas y fue bastante productivo, aunque ya no consiguió ninguna hazaña como las de Denver. En 2010 jugó una temporada para los NY Jets antes de dejar el football.

Donde está el LT cuando se le necesita???
Duele solo de verlo.....

Trevor Pryce tiene un total de 439 placajes en la NFL, con 91 sacks y 2 Intercepciones. Esperemos que pueda seguir ampliando estas cifras vistiendo de Negro y Platino un año más. Aquí os dejo un video con una jugada de su época Jet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario