martes, 18 de octubre de 2011

Carson Palmer es un Raider

Palmer firmando su nuevo contrato en Alameda Facility

Parece que este año los Raiders quieren poner toda la carne en el asador. Han hipotecado los dos próximos drafts para traerse a Carson Palmer como QB titular. De esta manera los Bengals se libran del marrón que tenían con él, ya que no quería jugar para ellos porque acabo harto de su equipo y su afición, y sacan petróleo de la lesión de Jason Campbell.

Volverá a brillar Palmer en la NFL? Nos llevará a Playoffs?

Carson Palmer se formó en la USC, donde ganó el Heisman Trophy en su temporada senior. Fue elegido en primera ronda del draft de 2003 con el número 1, y firmó un contrato de 9 años por 118,75 millones de dólares. Ha sido seleccionado para dos Pro Bowls, y fue elegido MVP de una de ellas. Además, en el 2005 fue elegido FedEx Air Player of the year, y  ha conseguido batir numerosos records de franquicia para los Bengals.

Palmer tiene 31 años actualmente. Es un QB prototípico, mide 6,5 y pesa 235. Durante su carrera profesional ha completado 2024 pases con un porcentaje medio de 62,9. Ha conseguido 154 TD´s siendo interceptado 100 veces, acumulando un total de 22.694 yardas. Su QB Rating global es de 86,9.


"Cambiamos camisetas, Carson?" "Mejor cambiamos de equipo, Bruce"

Palmer ha estado entrenando fuera de temporada por su cuenta con el ex-QB Ken O´Brien, para mantenerse en forma, ya que no tenía tan claro que se iba a retirar, y todavía esperaba que alguien le diera oportunidad de seguir jugando al football.

Carson Palmer ha costado la primera ronda del draft 2012 y una ronda condicional del draft 2013, que seguramente será la primera. La pregunta es: ¿Palmer lo vale? Esperemos que sí, por supuesto. Es una maniobra realmente arriesgada, y que puede costar bastante cara si se tuerce (que tiene pinta de ser lo más probable, ya que las segundas partes nunca fueron buenas). Ojalá me equivoque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario