lunes, 31 de octubre de 2011

Refichaje: Lito Sheppard


Los Raiders han firmado un contrato DE NUEVO con el veterano dos veces Pro Bowler Lito Sheppard. Se trata de un cornerback, que ha jugado para los Eagles, los Jets, y los Vikings. Tiene 30 años y fue un primera ronda de draft para Philadelphia. Viene a reforzar una secundaria bastante mermada en talento, así como tocada por las lesiones, como la de Chris Johnson.

Sheppard se formó en la Universidad de Florida. Fue elegido en primera ronda por los Eagles en 2002, y ha conseguido llegar a la Pro Bowl en 2004 y 2006 jugando para los de Philly. Su paso por Minnesotta y Ney York fue un poco más discreto, sin destacar del todo. Mide 5,10 (1,78cm) y pesa 194 lb. (88 kg). Ha conseguido amasar en toda su carrera profesional 302 placajes, 2 sacks y 19 intercepciones.


Sheppard jugando contra los Seahawks

De esta manera se aprovecha el hueco en el roster que había dejado el reciente corte del pateador Dave Rayner, y se vuelve a traer por segunda vez este año a Sheppard. En verano durante la pretemporada se le fichó, estuvo unos días entrenando con el equipo, incluso llegó a jugar algún down contra los Seahawks, pero fué cortado sorprendentemente al poco de haber llegado. Llevará el dorsal 21 de Namdi Asomugha. Ahora mismo tal y como está el patio en la secundaria, podría inlcuso ser titular junto con Stanford Routt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario