miércoles, 16 de noviembre de 2011

Probando, probando....

Esta semana tenemos un pelotón de jugadores probando suerte con el equipo en los entrenamientos, intentando ganarse un contrato con los Raiders.

Abundan sobre todo refuerzos para la secundaria. En concreto los cornerbacks Jamar Wall (lo intentó primero con los Eagles), David Pender (Bengals), Michael Baker (Rams), y Brian McCann (Ravens). Además de éstos jugadores, otro cornerback ha estado probando, y finalmente se ha llevado el gato al agua, siendo fichado para el Practice Squad. Se trata de Terrail Lambert. Es un defensa de 26 años formado en Notre Dame, que ha intentado entrar en los Miami Dolphins y los New Orleans Saints, pero nunca ha visto un minuto de juego en temporada regular. Con este fichaje se vuelve a tener el Practice Squad a tope de nuevo (8 jugadores), después de que el safety Jerome Boyd haya sido pasado de nuevo al primer equipo recientemente, tras el corte de Chinedum Ndukwe. El veterano ex-Bengal no ha convencido por el momento a los entrenadores, y se ha preferido tirar por un jugador de la casa.


El último fichaje de refuerzo para la Practice Squad Raider.

Algunas jugadas de Lambert con los Irish


Además de este aluvión de jugadores de refuerzo para la secundaria, los entrenadores están poniendo a prueba a otros tantos defensas. El primero de ellos y más destacado es linebacker y ex-niner Scott McKillop. Fue un 5º Ronda en 2009, y se convirtió en un suplente de lujo para los de San Francisco, destacando sobre todo en Special Teams como líder de placajes (en su temporada de rookie logró 31 placajes y un TD tras recobrar un Muffed Punt). En 2010 se  crujió la rodilla en los Training Camps, perdiendo todo el año, y finalmente ha tenido que buscarse las habas lejos de la Bahía de San Francisco (aunque no muy lejos ahora mismo).


McKillop placando a Nick Miller en la temporada pasada.

 Los otros dos hombres que hemos conocido recientemente son los linebackers Nate Triplett (5º Ronda en 2010 por los Vikings y cortado poco después, después probó con Chargers, y Colts) y Keaton Kistrick (49ers 2010 sin draftear, cortado al poco de llegar). Además de ellos, está a prueba el Defensive End-Outside Linebacker Carl Ihenacho. (deshechado por los Chargers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario