viernes, 18 de noviembre de 2011

Dos Raiders, jugadores de la semana

Esta semana dos jugadores de los Oakland Raiders han sido premiados tras su actuación en el partido del Domingo pasado contra los San Diego Chargers.



NFL Ground Player of the Week 10

El primero de ellos es Michael Bush, nombrado "NFL Ground Player of the Week 10". Consiguió en 30 carreras, 157 yardas, y un TD. Además, recibió 3 pases para 85 yardas. Con esta actuación batió el record de Bo Jackson de yardas totales en un partido dentro de la franquicia. Enfrente tenía ni más ni menos que a dos superestrellas del calibre de Chris Johnson (Titans) y Maurice Jones-Drew (Jaguars). No obstante nuestro corredor suplente (por decir algo) fue votado y elegido el mejor de la semana.



NFL Rookie of the Week 10

El segundo de ellos es Denarius Moore, nombrado "NFL Rookie of the Week 10". Consiguió 5 recepciones para 123 yardas y 2 TD´s. Enfrente tenía a Ryan Kerrigan (LB, Redskins); DeMarco Murray (RB, Cowboys); Von Miller (LB, Broncos); y Vincent Brown (WR, Chargers, por su actuación precisamente contra los Raiders). El público ha votado y Denarius Moore se ha impuesto por su sobresaliente actuación. Es la segunda vez en lo que va de año que el receptor raider es nombrado novato de la semana. La anterior ocasión fue en la jornada 2 contra los Buffalo Bills (146 yardas, 1TD).

Recordemos que otros dos Raiders han sido premiados en lo que va de año con semejantes galardones. Además ambos en la semana 3 contra los NY Jets. Darren McFadden por su actuación (19 carreras para 171 yardas y 2 TD´s); y el novato Stefen Wisniewski por su soberbio partido en el que ayudó a bloquear para 234 yardas, además de un bloqueo clave para TD. A ver si el próximo premio es un "NFL Air Player of the Week" y se lo lleva Carson Palmer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario