jueves, 17 de noviembre de 2011

Chekwa K.O.

Chimdi Chekwa, el adiós a una buena temporada

El cornerback novato Chimdi Chekwa ha sido puesto en la lista de jugadores en la "Injured Reserve", quedando fuera de combate para el resto de temporada. La causa, una lesión muscular en el muslo (hamstring) que le ha tenido jugando a medio gas todo el año, hasta que por fin los médicos han dicho basta.

Brian McCann
Su plaza la ha ocupado hoy mismo uno de los cornerbacks que estaban a prueba con los Raiders. Se trata de Brian McCann. Es un cornerback de 24 años, que mide 5,10 (1,78cm) y pesa 182 lbs. (83 kgs.), formado en la Universidad SMU Mustangs. Llegó a la NFL en 2010 tras quedarse fuera del draft, siendo fichado por los Dallas Cowboys. Allí fue cortado al terminar el Traninig Camp. Después llegó a los Ravens, donde llegó a jugar un partido, pero fue cortado de nuevo. En Septiembre fue fichado de nuevo por los Cowboys, para entrar en el Practice Squad. Fue aquí donde vio sus momentos de gloria en la NFL. Debido a las lesiones se le metió en el primer equipo, viendo acción en seguida como titular. Es entonces cuando en un partido contra los Giants, retornó una intercepción a Eli Manning de 101 yardas, batiendo el record de los Cowboys (100 yardas), siendo la segunda jugada más larga de toda la historia Cowboy. Por esta jugada fue nombrado NFC Defensive Player of the Week.




Pero ahi no acabó su "momentum". En el siguiente partido contra los Lions, retornó un Punt de 97 yardas para TD, siendo el segundo punt para TD más largo de la historia del equipo. Además se convirtió en el primer rookie en hacer dos TD´s consecutivos dos semanas seguidas de más de 97 yardas. Por esta jugada fue nombrado NFC Special Teams Player of the Week, y además NFL Rookie of the Week. No osbtante a pesar de eso, fue cortado debido a ajustes del roster por lesiones y otras altas. Después de este periplo volvió a los Ravens, donde duró un sólo día, y fue cortado a continuación, terminando la temporada 2010 para él. En total se marchó de la liga con 15 placajes, una Intercepción para TD y un retorno de Punt para TD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario