viernes, 11 de noviembre de 2011

Michael Bush ya es hombre-record

Michael Bush celebrando su TD contra San Diego

 Michael Bush ha entrado a los libros de la historia Raider tras su actuación personal en el partido contra los San Diego Chargers. Ha conseguido en un sólo encuentro ganar 242 yardas en total (más un Touchdown de carrera, aunque el record no es por este útlimo dato). Fueron 30 carreras para 157 yardas, más tres recepciones para 85 yardas. Y con estas cifras bate el record del equipo desde la fusión de la AFL-NFL de 1970. Su marca es la 4º mejor de toda la historia Raider.

Bo Jackson, el anterior hombre record

El anterior record de los Oakland Raiders desde la fusión de 1970, estaba en posesión de ni más ni menos que Bo Jackson, con una marca de 235 yardas en total, conseguidas en el año 1987 contra los Seattle Seahawks.


Un pequeño homenaje a Bo Jackson


Sin duda podemos decir que tenemos mucho más que un suplente de McFadden. Ciertamente Bush podría ser Running Back titular en cualquier franquicia de la NFL. Su gran potencia, aceleración, visión de juego, la habilidad para golpear al rival y romper placajes, y la capacidad de conseguir yardas extra tras el contacto, son un cúmulo de virtudes que hacen de él todo un lujo en el backfield. Sin duda renovarle este año ha sido todo un acierto, y más teniendo en cuenta que Run DMC  siempre ha sido propenso a las lesiones. Michael Bush es sin duda el "Workhorse" de Oakland de los últimos años. Una auténtica bestia de carga indestructible.


Bush es un nuevo hombre record en Oakland


No hay comentarios:

Publicar un comentario