jueves, 8 de septiembre de 2011

Rumores, rumores.....

Pues si, se oyen tantos rumores que ya no sabe uno que creer de los Raiders. Uno de los que suenan mas fuerte es el acercamiento de David Garrard, el veterano QB cortado recientemente por los Jaguars. Al parecer es del gusto de Jackson, y además, hay plazas disponibles tras el sorprendente corte de Trent Edwards (se supone que Boller es mejor?).

Lo que si suena fuerte y parece que no es un rumor es que el veterano LB Tully Banta-Cain ha pasado los exámenes médicos y físicos de Napa, y está preparado para entrar en la plantilla casi inmediatamente. No era un secreto que la plantilla de LB´s es bastante corta y escasa, y olía a fichaje de LB sobre todo después del corte de la institución con patas Sam Williams. Banta Cain mide 6-2 y pesa 250 pounds. Tiene 31 años y ha jugado 6 temporadas con los Patriots, así como dos con los 49ers. Ha salido de una operación de una rotura fibrilar en el abdomen de la que se supone recuperado. Acumula 250 placajes, 27 sacks y medio, una intercepción y cuatro fumbles forzados. Su punto fuerte es el "pass rush".  No lo tiene muy difícil para ser titular este año, compitiendo con Quentin Groves.
Banta-Cain: jugará el lunes?

2 comentarios:

  1. Yo también pensé en Garrard cuando lo cortaron, pero eso significaría que Campbell no lo renovarían para el año que viene, pero este año tenemos que morir con Campbell, seria una locura que Garrard le quitara el puesto, de todas formas yo no creo que venga.

    ResponderEliminar
  2. con campbell yo creo que igual alguna opcion de playoffs queda, pero ojala que pryor este año aprenda y el año que viene lo pete. garrard no me gusta, es bastante solido, pero no creo que llegaramos ni a playoffs.

    ResponderEliminar