domingo, 18 de septiembre de 2011

We want Moore !!!!

Partidazo: Bills 38 - Raiders 35

MUY MUY CERCA. Ya sabreis que los Raiders palmaron 38-35 contra Buffalo a falta de 15 segundos para terminar el partido. No os voy a relatar el encuentro cual crónica periodistica como a veces hacemos en este blog. Vamos a hablar de lo bueno y de lo malo que hemos sacado de este partido tan reñido y tan emocionante.

Empezaremos por LO MALO: bueno, realmente no hay muchas cosas negativas. Podriamos hablar del coladero que fue la defensa en la segunda parte, aunque no sabria si achacarlo a la mediocridad de los de Oakland, o al exito explosivo de los Bills. Esto lo digo porque Buffalo en la primera parte fue un equipo inexistente. Sencillamente no estaban en el partido. Pero en la segunda parte debieron recibir una buena chapa en el vestuario del entrenador, porque el equpo que salto al campo no parecia el mismo. Machacaron sobre todo en el juego de carrera , generando Big Plays como churros. Los Raiders estaban completamente helados, desdibujados, y los gaps que se creaban entre las líneas permitian el paso de un portaaviones. Si a eso le sumamos un Fitzpatrick muy acertado, pues pasó lo que pasó.

Miller fue desastroso retornando.
Todo resbalones y malas decisiones.

Podriamos hablar de nuevo de las penalizaciones. Sobre todo de una estupidez de Chris Johnson en el último cuarto, fue una penalizacion de Holding defensivo absurdo en 3&12 fallado por los Bills, que permitio otros 4 downs que finalizaron en TD. Fue un Clutch Moment en toda regla, cagado totalmente por el conerback, que para mi gusto fue el peor de la defensa con diferencia. No sólo necesitó un carro de la compra para llevarse a casa todos los pañuelos amarillos que generó con sus cagadas, sino por todos los pases que permitio, los receptores que perdió gracias a su descoordinación con Giordano, y a una intercepcion perdida en la enzone tambien en el ultimo cuarto. Desde luego no fue su dia.

En general la defensa se situa en lo malo. Bastante floja, no se consiguió ningún sack (Seymour no jugó apenas por tener una contusión costal, y se notó). Destacar los 10 placajes de Rolando McClain, y los 8 de Tyvon Branch. Por lo demás flojeo generalizado. Giordano fue basante irregular, aunque consiguió 7 placajes siendo el tercer defensa con más detenciones. Stanford Routt consiguió una Intercepción bien lograda. La línea de defensa bastante regulera.

Vamos a dejar ya el veneno, y pasemos a hablar de LO BUENO. Y lo bueno viene de Tenesse, es novato, y se llama Denarius Moore. Pedazo de Big play que se marcó con una recepción en la primera parte de 42 yardas. Además consiguió un TD alucinante con una recepción de 50 yardas en doble cover. Sólo ha necesitado dos partidos para explotar (mas o menos como Heyward-Bey, vamos) amasando 148 yardas y un TD en este partido, además de 25 yardas de carrera en un doble reverse. Este éxito no seria posible sin Jason Campbell. Muy muy sobrio este año. Seguro, estable y frío. 23/33 para 323 yardas, 2 TD´s de pase, y 1 Intercepcion que no cuenta porque se la hicieron en el Hail Mary final de la última jugada. Además consiguió otro TD de carrera tras QB sneak.


D-Moore fue nuesto premio MVP Negro y Platino

El juego de carrera no fue tan espectacular como contra Denver, pero si cumplió. 131 yardas en total, quizás más flojo de lo que estamos acostumbrados con Run DMC, que aun así consiguió un TD de carrerita (72 yardas en total) y otro de pase (71 yardas de recepciones). Michael Bush contribuyó con otro TD de carrera. En el lado negativo un fumble en momento clave para Run DMC (alguna vez tenía que pasar).

Más cositas: cumplimiento, solidez y trabajo sucio para Derek Hagan y Brandon Myers. No son playmakers pero cuando hacen falta están ahí, y no fallan. 5 recepciones para Hagan, y 2 para Myers en momentos clave. La O-Line bastante bien, consiguiendo dejar el casillero de sacks a 0, y reduciendo las penalizaciones por False Start del amigo Khalif Barnes.


Bush suma y sigue: otro TD para la buchaca

En fin, 38-35, un partido de infarto, sobre todo la segunda parte. Si podeis, intentar verlo, hay bastantes big plays, y fue un duelo bonito. El ultimo cuarto bueno bueno. Los de Oakland pudieron llevarse el gato al agua pero no supieron rematar la faena cuando los Bills estaban contra las cuerdas, asi que esperemos que sirva para espabilar y preparar el próximo encuentro, que vienen los NY Jets y estan muy fuertes tras aplastar a los Jaguars.

2 comentarios:

  1. No lo vi pero he leido que Filztpatrick se esta saliendo en este inicio de temprada.

    COn todo los Raiders parece que van saliendo del pozo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que Fitzpatrick en la segunda parte fue un QB resolutivo, eficaz, y muy preciso. No fallo nada. Lo hacia facil, y le salia. Quizas si estuviera en un equipo mas grande podria llegar mas lejos

    ResponderEliminar