domingo, 25 de septiembre de 2011

Denarius Moore es nombrado Rookie de la semana

Señores, si yo leyera este blog a menudo tendria la sensación de que los que lo escriben se están haciendo pajas todo el día con Denarius Moore.

Pero es que este chico da que hablar a todo el mundo. No es culpa nuestra, de verdad. Ojalá DHB o Chaz Schilens nos obligaran a escribir bien de ellos a menudo. Pero no es así. Llevábamos bastantes años en Oakland sin recibir a un WR novato que nos levantara del sillón. Es más, el cuerpo de receptores de los últimos años nos tenía acostumbrados a un nivel muy bajo.

El año pasado llegó Jacoby Ford, pero tardó en explotar unos cuantos partidos, y empezó a hacerse notar en los retornos. Denarius desde los Training Camps ya estaba llamando a la puerta. Y en la segunda jornada la ha abierto. Y vaya si la ha abierto.

Contra los Bills firmó su mejor actuación hasta la fecha (es decir, un partido como profesional contra los Broncos). A pesar de la derrota, este jugador brilló, consiguiendo 5 recepciones para 146 yardas, siendo la más larga de 50 yardas con un TD en doble cobertura, y la segunda más larga de 46 yardas. Además consiguió una carrera de 25 yardas tras un doble reverse.

 Este video no tiene desperdicio....
 
Esta actuación le ha servido para ser nombrado el Rookie de la semana número 2 en la NFL, tras ser votado y elegido por el público, entre los QB´s Andy Dalton y Cam Newton; el RB Daniel Thomas; y el defensa Mason Foster. Esperemos que esta noche repita contra los O-Jets..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario