miércoles, 7 de septiembre de 2011

Monday Night Football: La Batalla de las Trincheras

Los Raiders aplastaron históricamente a los Broncos en 2010 por la superioridad en las líneas. Van a tener que hacer más de lo mismo, si quieren volver a repetir el éxito en el Monday Night Football. La línea ofensiva de los Broncos ha mejorado muchísimo en 2011. LT Ryan Clady se aproxima al estado de forma que mostraba anteriormente a su lesión de 2009. RG Chris Kuper es un sólido veterano. LG Zane Beadles y J.D. Walton entran en su segundo año y han tenido una pretemporada sólida. RT Orlando Franklin es una elección muy sólida de segunda ronda y debería ser un RT productivo desde la primera semana. Dejando las mejorías a un lado, la línea de defensa de los Raiders deberían dominar a estos jugadores, pero eso sí; con muchísimas más dificultades que el año pasado.


Mitchell y Seymour machacando a Moreno el año pasado


La línea defensiva de los Broncos es una historia diferente. A la hora de hablar del "Pass Rush" de los Broncos estamos hablando de una mejora del 1000%. Elvis Dumervil parece el jugador que fue en 2009. Robert Ayers debutará en el otro lado y va a ser un impacto seguro en la línea. En situaciones de pase, Ayers pasará a a jugar de DT,  y Von Miller tomará su lugar en el puesto de Defensive End. El "Pass Protection" no es el punto fuerte de los Raiders precisamente, y Dumevil y Miller podrían dar a Veldheer y Barnes muchísimos problemas.


Von Miller: un primera ronda de lujo para debutar el lunes

La buena noticia es que los Raiders no deberían encontrarse en demasiadas situaciones de pase. La línea defensiva de los Broncos es bastante nula parando el juego de carrera, que por otro lado destaca en sobremanera del lado de los de negro. Dumervil falla contra la carrera, y Ayers tendrá dificultades cerrando las puertas. Los Broncos no tienen en principio opciones en ese sentido sobre la línea Raider. La línea ofensiva de Raiders debe ser capaz de acabar con la línea defensiva de los Broncos.

Paliza a los Broncos en 2010. ¿Repetiremos la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario