jueves, 1 de diciembre de 2011

McClain arrestado


El linebacker Raider Rolando McClain ha sido arrestado recientemente tras verse envuelto en un tiroteo. Los hechos sucedieron el miércoles sobre las 22:30, cuando la policía recibió un aviso de que había un herido en una reyerta con armas de fuego de por medio. Rolando McClain estaba presente cuando la pelea sucedió, aunque todavía no esta claro su grado de implicación en el suceso.

McClain está acusado por la policía de Decatur de asalto en tercer grado, y otras tres faltas menores más (Amenazas, Imprudencia Temeraria, e Intimidación por Uso de arma de fuego). Al parecer testigos afirman que McClain tuvo una pelea, y presuntamente acabó apuntando a la cabeza de la persona herida, abriendo fuego finalmente cerca de su oreja, produciéndole ciertas heridas.

No es la primera vez que McClain se ve envuelto en un tiroteo cuando vuelve a su tierra natal (Decatur, Alabama). De hecho en otra ocasión abrieron fuego contra su coche en un ataque que todavía no ha quedado claro del todo.

Los Raiders oficialmente no se han pronunciado, ya que no estamos en la semana de descanso, y este jugador debería estar en Oakland preparando el partido contra Miami Dolphins. No obstante al jugar en Miami (cerca de Alabama) es posible que le hubieran dado permiso para viajar. Hue Jackson si que ha manifestado que el jugador tenía permiso para asistir al funeral de su abuelo en Alabama.

Hemos sabido finalmente que Rolando McClain ha salido en libertad con cargos tras pagar una fianza de 2.000 $

1 comentario: