jueves, 17 de enero de 2013

Rumorología de postemporada


Esta OffSeason nos trae toda una tormenta de rumores en la RAIDER NATION:

"Me detiene agente? Qué mas dá? SOY RICO"
*ROLANDO MCCLAIN: se rumorea que tanto el propio jugador como el club están altamente interesados en terminar con la relación contractual que los une. Problemas tanto fuera como dentro del vestuario han terminado por dilapidar una trayectoria que se las prometía muy felices. Rolando apuntaba a Probowler y se ha quedado en un fiasco. Ha demostrado con su mala actitud ser un niño grande (por no decir algo más feo) incapaz de liderar al equipo.




DMC necesitará correr más que su coche
*RUN DMC: a nuestra estrella le queda un año de contrato, pero su elevada ficha, su propensión a las lesiones, y su escasísimo rendimiento esta última temporada, están haciendo surgir dudas sobre su continuidad. Reggie McKenzie ha hablado en en los medios manifestando que en principio se cuenta con Run DMC para la próxima temporada. ¿Es un órdago? ¿Una cortina de humo? ¿Deja abierta la puerta de su traspaso? El tiempo lo dirá. Desde luego que sería una baja revolucionaria si no siguiera con nosotros.



Viejos y caros. Lo tienen todo
(Para irse)
*SEYMOUR Y KELLY: ambos están mayores, cobran una millonada, y no han producido absolutamente nada esta última temporada. Seymour termina contrato y suena que o se baja la ficha muy mucho o no volverá a entrenar a Napa. Kelly está en la lista negra de la revolución que nos espera. Hay que bajar el salary cap y la nueva directiva no se corta un pelo a la hora de largar a la gente, sea quien sea.

*OTROS CORTES: se están repartiendo papeletas para el despido, y debido a los escasos resultados y a sus elevadas fichas, se están escuchando nombres como Heyward-Bey, Michael Huff, o Mike Brisiel. Parece que la cosa va en serio.....

*AGENCIA LIBRE: tenemos bastantes jugadores que serán agentes libres en cuanto acabe la temporada. Y la mayoría es improbable que retornen por unas razones o por otras. Podríamos agruparlos en tres colectivos:

  1. DESCARTES CASI SEGUROS: jugadores que finalizan contrato y parece improbable que se les renueve por su edad, su ficha o por su calidad. Son  Khalif Barnes, Cooper Carlise, Derek Hagan, Shane Lechler, Matt Leinart, y Richard Seymour.
  2. AGENTES GOLOSOS PARA OTROS EQUIPOS: jugadores que finalizan contrato, y por su calidad y buena temporada puede que reciban suculentas ofertas de otros clubes y decidan emigrar. Son los casos de por ejemplo Desmond Bryant, Brandon Myers, Philip Wheeler, Mike Mitchell, y Matt Slaughnessy. Cualquiera de ellos podría escoger la opción de marcharse lejos de Oakland.
  3. AGENTES LIBRES QUE PUEDE QUE RENUEVEN: por ser baratos, de relleno, cumplidores, y de escaso interés para otros clubes: Andre Carter, Omar Gaither, Matt Giordano, Mike Goodson, Joselio Hanson, y Shawntae Spencer.

*EL BENDITO DRAFT: se oyen tantas cosas de lo que puede que hagan los Raiders......que si escoger a Jarvis Jones, a Star Lotulelei, a Luke Joeckel, Bjoern Werner, Manti Te´o, traspasar la tercera elección de la primera ronda para obtener más jugadores.......... lo que está más claro que el agua es que las prioridades de nuestro equipo para el draft son lo primero de todo mejorar la línea de defensa y el pass rush. Después lo siguiente que se huele es que un par de elecciones irán para la línea de ataque y la secundaria. Y por último algún middle linebacker. Luego está el tema Brandon Myers, tal vez se escoja un TE en este draft en previsión de que no renueve. Todo son conjeturas, pero sabemos que los expertos no suelen equivocarse con las predicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario