viernes, 3 de agosto de 2012

Training Camps





Estamos en pleno verano y los equipos de la NFL se están preparando a conciencia para el inminente inicio de la temporada. Es la época de los Training Camps, o campos de entrenamiento, donde los jugadores empiezan a realizar la puesta a punto para la liga que se les avecina. Es una época llena de esfuerzo e interés por ver qué jugadores se harán con una plaza en el roster final de 53 hombres que serán los elegidos para representar a los Raiders.

El calendario de la pretemporada va a enfrentar a los Oakland Raiders contra cuatro buenos equipos, comenzando el día 13 de Agosto contra los Dallas Cowboys en el Coliseum Raider. En casa también recibimos a los Detroit Lions de Super-Megatrón Johnson, quienes el año pasado nos amargaron la existencia en temporada regular. En cuanto a los desplazamientos, visitamos a los Arizona Cardinals y a los Seattle Seahawks para finalizar la pretemporada.





La preseason es una época en la que se suele mirar poco el resultado, y es aprovechada por los entrenadores para poner a prueba a toda la plantilla, y así ir depurando y experimentando con jugadores, sistemas, ideas, y otros ajustes que durante la liga no podrán hacerse. Es un periodo interesante ya que los jugadores se matan literalmente por conseguir ser elegidos para formar parte del equipo. Agentes Libres, Jugadores no drafteados, y otros suplentes lucharán por un puesto. La pretemporada la empiezan muchísimos jugadores, pero sólo la van a terminar 53. Por ello hay que seguir muy de cerca lo que sucede durante este mes, tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego.

¿Y qué es lo que estamos viendo hasta ahora en los entrenamientos de los Raiders? Pues de todo un poco, aunque si que se ha dado alguna sorpresa que otra, y suenan nombres para entrar en los planes del entrenador Dennis Allen. De entre todos los novatos han destacado sin duda nombres como el linebacker Miles Burris y Jack Crawford en defensa, o los receptorer Juron Criner y Rod Streater. Tal es el buen hacer de estos dos últimos jugadores que la directiva ha decidido traspasar a Louis Murphy a los Carolina Panthers a cambio de un 7º Ronda del draft. Una maniobra que viene a señalar que hombres van a conseguir entrar en la plantilla del cuerpo de receptores.


Murphy deja Oakland tras ser un jugador regular y cumplidor


Otras sopresas agradables han sido por ejemplo el safety no drafteado Aaron Henry, sobre el que se está especulando que deje fuera de la plantilla a Matt Giordano o a Mike Mitchell. David Ausberry también está dando que hablar. Ha ganado 15 libras de músculo para hacerle la competencia a Brandon Myers en el puesto de Tigh End.





Este es el posible Depth Chart que se prevee en Oakland para este año. Son los favoritos para hacerse con un puesto en la plantilla:


Quarterbacks:  Carson Palmer, Matt Leinart, Terrelle Pryor

Running Backs y Full Backs:  Darren McFadden, Taiwan Jones, Mike Goodson, Owen Schmitt, Marcel Reece, Manase Tonga.

Receptores: Denarius Moore, Darrius Heyward-Bey, Jacoby Ford, Juron Criner, Rod Streater, Eddie McGee.

Tight Ends: Brandon Myers, David Ausberry, Richard Gordon.

Tackles: Jared Veldheer, Khalif Barnes, Joe Barksdale, Ed Wang.

Guards: Tony Bergstrom, Cooper Carlise, Mike Brisiel, Lucas Nix.

Center: Stefen Wisniewski, Alex Parsons.

Ends: Lamarr Houston, Dave Tollefson, Jack Crawford, Mason Brodine, Matt Slaughnessy.

Defensive Tackles: Richard Seymour, Tommy Kelly, Desmond Bryant, Travis Ivey.

Linebackers exteriores: Aaron Curry, Miles Burris, Philipp Wheeler, Nathan Stupar.

Linebackers interiores: Rolando McClain, Travis Goethel.

Cornerbacks: Ronald Bartell, Shawntae Spencer, DeMarcus Van Dyke, Chimdi Chekwa, Pat Lee,
Brandon Underwood.

Safeties: Michael Huff, Matt Giordano, Tyvon Branch, Mike Mitchell.

Especialistas: John Condo, Sebastian Janikowski, Shane Lechler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario