lunes, 2 de abril de 2012

Fichajes de dos en dos

Esta semana los Raiders han cerrado las contrataciones de dos nuevos jugadores que vienen a reforzar posiciones críticas en la plantilla.




El primero de ellos es Mike Goodson, RB de los Carolina Panthers. Ha sido intercambiado en un fichaje con el línea de ataque y eterna promesa Bruce Campbell. De esta forma nos libramos de un jugador en una posición que tenemos más cubierta, y contratamos un RB duro y de garantías que viene a dar complemento a McFadden, así como a aportar en Special Teams. Mide 6,0 y pesa 212 lbs. Tiene 24 años y proviene de la Universidad de Texas A&M. Fue drafteado en la Ronda 4 del año 2009 con el pick 111. Desde entonces ha participado como suplente y "special-teamer" en Carolina, amasando un total de 501 yardas, promediando 4.0 de media, y logrando 3 TD´s de carrera.

El otro fichaje es el agente libre de los Indianapolis Colts Philip Wheeler. Es un Strong-side Linebacker especializado en parar la carrera, que tiene la difícil papeleta de hacer olvidar a Kamerion Wimbley. Este sólido jugador ha firmado por un año con Oakland. Mide 6,2 y pesa 240 lbs. Tiene 27 años y proviene de la Universidad de Georgia Tech. Fue drafteado en la Ronda 3 del año 2008 con el pick 93 por los Colts, y desde entonces ha sido un jugador muy presente en la defensa del equipo, consiguiendo 220 placajes y 2 sacks. Destaca sobre todo por parar la carrera más que por presionar al QB rival.




Seguimos incorporando jugadores que sin ser grandes estrellas por lo menos son baratos, cumplidores, y con experiencia. Creo que se está consiguiendo traer gente que rellene el equipo en este "periodo de transición McKenzie" que puede durar unas cuantas temporadas hasta que estabilice la plantilla, sanee las cuentas y ponga unas buenas bases para conseguir un equipo fuerte y competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario