sábado, 28 de abril de 2012

Draft Ronda 4: Miles Burris


Ronda 4: con el pick 34 (129 en total), los Oakland Raiders eligen a......


MILES BURRIS. (OLB)  Altura: 6,2. Peso:  246.  San Diego State Aztecs

 
Burris es un linebacker con la suficiente fuerza, instinto y tamaño para jugar en la NFL en distintos posibles papeles. Rápido y físico, puede formar como titular en Special Teams desde el primer momento, o incluso pelear por un puesto de titular en la defensa. Ya es todo lo bueno que debería ser (no se esperan grandes mejoras, vamos) pero se considera una elección sólida de 5º o 6º Ronda.

Los analistas lo describen como un linebacker puro y duro, que puede jugar tanto de OLB como de ILB en un esquema de 3-4. Es fuerte, lee muy bien las pantallas, y es capaz de defender el pase correctamente tanto en zona como al hombre. ¿La pega? es en la defensa del pase donde más problemas puede tener, sobre todo para cubrir a "slots" rápidos, o a algún TE ligero. No obstante, ha mostrado algunos retazos de calidad en cuanto a presionar al QB en sus blitzes, podría ser un interesante "pass rusher".


 

 


En el NFL Combine fue puntuado con un 52,2, es decir un jugador drafteable que debería caer entre las rondas 4-7, y que puede ser un buen suplente o jugador de ST. Sus marcas del combine fueron las siguientes:



 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario