lunes, 12 de marzo de 2012

Sigue la limpieza: Kevin Boss cortado

NFL Network acaba de anunciar que los Raiders van a liberar a Kevin Boss. El TE firmó inicialmente un contrato de 16 millones por 4 años, tras la marcha de la estrella Zach Miller, y en Oakland no es que haya tenido una mala actuación, pero si discreta. Si bien hacer olvidar a Miller se hacía complicado desde el principio, pero se esperaba muchísimo más de Boss. Se lesionó las dos primeras jornadas de la rodilla, y al final en 14 partidos ha acumulado 11 como titular, cogido 28 pases para 368 yadas y 3 TD´s.





¿Qué significa este corte a nivel deportivo? Que ahora mismo nos quedamos con Brandon Myers como TE titular, y el jugador de segundo año David Ausberry de suplente. El tercer puesto es para el tambien sophomore Richard Gordon. Esto puede significar que si no viene ningún refuerzo en dicha posición va a estar bastante descubierta, a no ser que por ejemplo Ausberry explote y se convierta en una revelación (potencial genético tiene este jugador, sin duda). La cosa se pone interesante a más no poder.



Puede ser la oportunidad para brillar que Ausberry estaba esperando


McKenzie no está teniendo piedad ninguna. Hay que alcanzar el Salary Cap de la NFL y cueste lo que cueste. Y no hay nadie que esté a salvo de la limpieza total que se está llevando a cabo en Oakland. En ese orden, Kamerion Wimbley suena como el siguiente en caer. Los Raiders están quietos, no se mueven, no contactan con él ni con su agente. Y él tampoco hace nada por hablar de renegociar su contrato. Si bien el día 17 de marzo se sabrá que pasa con Wimbley, ya que si sigue en la plantilla, tendrá 17,5 millones garantizados. Si es cortado, tendrán que pagarle 6,5 millones aun así. Va a haber suspense hasta el final.

Otros movimientos que se han conocido son el de los agentes libres Desmond Bryant, Marcel Reece, Mason Brodine, y Brian McCann, sobre los que se ha aplicado el "tender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario