viernes, 16 de marzo de 2012

Fin del culebrón: Wimbley cortado

Por fin hemos sabido que va a pasar con Kamerion Wimbley. Que se va a la calle. La directiva ha considerado que su ficha es demasiado elevada, y han preferido ahorrar un buen pellizco en el salary cap antes que esforzarse por conservar a este valioso jugador.

La baja de Wimbley va a hacer mucho daño en la defensa, ya que hoy por hoy era el mejor linebacker del equipo, así como uno de los mejores "pass rushers" de la liga. Si bien es cierto que estaba pagado como una super estrella y quizás le faltaba ese toque final a la mezcla para haberlo sido, y logrado explotar del todo. Quizás en un equipo con una defensa mejor acompañada, habría logrado más éxitos. Lo que si esta claro es que Kamerion Wimbley es un jugador de muchísima calidad, pero eminentemente sobrepagado. En dos años en Oakland ha acumulado 16 sacks. No está mal, pero sale a una millonada cada sack. Hablando de números, Wimbley se lleva en el bolsillo 6,5$ millones este año a pesar de no jugar para Oakland, aunque eso sí:  el corte  ahorrará a la franquicia 4,5$ millones.

Solo nos falta que fiche por los Chiefs para rematar la faena......


"Qué sientes tras el corte, Kamerion?" ......
"Lloraré en mi supermansión esta noche. Tenéis remolques para meter el dinero?"


Bromas aparte, sigo pensando que la limpia de McKenzie está dejando claro que se va a plantar un arbol desde la raiz; la casa se va a hacer desde los cimientos. Y me gusta. Ya esta bien de parches, remendones, y pegotes de chicle para sostener una casa que se tenia en pie a duras penas. McKenzie ha decidido tirarla toda abajo, y empezar de cero. Solo espero que la reconstrucción dure un par de años y empieze a dar algun fruto. No obstante, creo que si no es así, debemos tener paciencia y dar confianza a esta nueva gestión que ha cortado de raíz con el pasado en Oakland. Porque solo haciendo las cosas bien desde el principio podemos tener un futuro sólido y estable. Por eso Raider Nation: NECESITAMOS PACIENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario