jueves, 16 de febrero de 2012

Agencia Libre: Brandon Underwood fichado

Tras la salida de Stanford Routt la pasada semana, se hacía alarmante la falta de banquillo en la secundaria de los Raiders. Pues bien, los directivos ya se han puesto a ello y han materializado el primer fichaje de la temporada. Se trata de Brandon Underwood.





Underwood es un safety-cornerback de 25 años que mide 6,1 (1,85m) y pesa 191 lbs. (87 kg). Se formó en las Universidades de Ohio State y de Cinncinati, y fue drafteado en el año 2009 por los Green Bay Packers en la 6º Ronda con el pick 187. Allí fórmó casi siempre en Special Teams, consiguiendo en temporada y media un total de 21 placajes (23 partidos jugados con Green Bay). Con los Packers consiguió un anillo de campeón en la Super Bowl XLV. Después fue cortado al inicio de esta temporada 2011, sin lograr ingresar en ningún equipo en todo el año.




Se hizo con cierta fama de jugador polémico por sus arrestos fuera del campo, tanto por prostitución como por agredir a su pareja en su domicilio. En cualquier caso  Reggie McKenzie ya le conoce de Green Bay, y si el fichaje ha sido aprobado por él por algo será. Salvo sorpresas tampoco se espera que este jugador vaya ahora a romper la baraja y revolucionar la posición y la liga. Parece un refuerzo a priori de relleno, aunque tal y como está la secundaria cualquier ayuda es poca, y este jugador es polivalente. Solo espero que esto no empieze a convertirse en los Oakland Packers.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario