martes, 10 de enero de 2012

Hue Jackson despedido

El nuevo General Manager de los Raiders Reggie McKenzie ha empezado a mover ficha. Y uno de los primeros ajustes contra todo pronóstico ha sido ni más ni menos que materializar el despido del entrenador principal Hue Jackson.


Hasta siempre Hue, no has tenido suerte del todo en Oakland

Es el sexto entrenador que cae en los últimos 10 años en Oakland. Jackson se marcha con unas cifras dudosas, 8 victorias y 8 derrotas. La defensa y las penalizaciones han sido su verdadera cruz todo el año. Oakland ha sido el 1º equipo de la liga en penalizaciones (163 faltas para 1358 yardas). Además en defensa se lleva un buen record: es el 7º equipo desde 1970 que permite más de 2000 yardas de carrera y 4000 de pases en una sola temporada.

Este movimiento demuestra que McKenzie quiere cortar por lo sano, desmantelarlo todo y empezar a construirlo a su gusto y trayendo a gente de su confianza. Ahora sólo nos queda esperar y ver quiénes serán los elegidos para dirigir al equipo el año que viene.




Suena para el puesto de HC un tal Winston Moss, ex-linebacker de los Raiders (1991-1994) y entrenador asistente de linebackers interiores de los Packers, aunque de momento no hay nada confirmado.

Winston Moss


No hay comentarios:

Publicar un comentario